VIDA Y MUERTE

martes, 19 de agosto de 2014

Adentrándonos en el antiguo sanatorio de Isla Pedrosa.


Hola de nuevo amigos, hoy estamos aquí para publicar una nueva entrada, pero esta vez no me adentraré en el relato de ninguna leyenda antigua, historia paranormal, aparición, abducción, ni nada parecido a estos temas que tanto nos gustan, sino que será mi ya anticuada cámara fotográfica la que se encargará de guiaros por los solitarios e imponentes pasillos del antiguo lazareto de Isla Pedrosa en forma de imagen.

Hace ya unas cuantas semanas que nos desplazamos nuevamente a Isla Pedrosa, con el fin de adentrarnos en los interiores de tan misterioso sanatorio en busca de algún tipo de huella del pasado. Los muros y paredes de este viejo sanatorio luchan cada día por no derrumbarse, consiguiendo con ello prorrogar en el tiempo, la historia y leyenda que han dejado muchas de las personas que en su momento deambularon por sus alargados pasillos, y habitaron sus lúgubres y sucias habitaciones hasta el fin de sus días.

Sin mucho más que contar les dejo con un puñado de fotos extraídas de mi visita hace ya unos poquitos meses a Isla Pedrosa. Me gustaría comentaros también para finalizar, que próximamente editaré un vídeo que colgaré posteriormente de lo que me parece ser una psicofonía obtenida el mismo día de las fotografías.

Un saludo desde el otro lado, desde el que espero que este reportaje fotográfico, muy a pesar de su calidad, sea de su gozo y disfrute.







































Muchísimas gracias por permanecer fieles a “Vida y Muerte” a pesar del tiempo y la distancia.  

Aquí debajo os dejo los enlaces a otras publicaciones de "Vida y Muerte" relacionadas con Isla Pedrosa.











4 comentarios:

David dijo...

Había olvidado como era, recuerdo aquella visita con final prematuro, y que teníamos algo pendiente allí, algo que si es posible la entrada me gustaría llevar a cabo, como todas buena entrada compañero, espero leer muchas más y mas de sguido.

Un saludo, David

Moi dijo...

A mí en un sitio así lo que me daría miedo es que me salga un yonqui con una jeringuilla.

Sir Jabat dijo...

Thanks my friends!!!

Happy Diwali dijo...

We know that how important is Diwali festival to all Indians and we have got some of the best collection of HAPPY DIWALI QUOTES messages & SMS in English and SMS in Hindi as well. No matter where you send these messages, whether on Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram or via normal text message, everyone is going to love your wishes and greetings