VIDA Y MUERTE

martes, 5 de julio de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog “VIDA Y MUERTE”, amigos. Quería que la inauguración de este blog tendría algo especial, y he pensado, que mejor que empezar con una introducción histórica y cronológica de uno de los pueblos que mas han dado que hablar en España en relación a sucesos misteriosos. Posiblemente el pueblo abandonado de “Ochate” sea junto a “Belchite”, uno de los que mas leyenda y hechos paranormales han generado después de su abandono, dados por una serie de acontecimientos extraños. Bueno y para no dilatarme mas en el tiempo, que mejor, que los hechos acontecidos en “Ochate” sean relatados, por Joseba Zubialde, posiblemente uno de los mayores conocedores de los hechos acontecidos en este pequeño, pero no por ello menos interesante, pueblo de “Ochate”. Salu2 gente, espero que os resulte interesante.

3 comentarios:

Sir Jabat dijo...

Bienvenidos amigos!!!

MARTA dijo...

Pues hola... He conocido un monton de blogs en el concurso... Y este le voy a seguir una por una las entradas... He leido una y me ha encantado asi... que bueno sigo muchos blogs, y poco a poco me pondre al dia... jijiji muackkk me llamo Marta... y felicidades por el blog... y veras como a partir de ahora vas a tener masa seguyidores te lo asuguro... tu blog merece la pena...

Sir Jabat dijo...

Muchísimas gracias Marta, me ha hecho bastante ilusion tu comentario, mentiria sino lo dijese. Gracias por estar al otro lado y por mostrar tanto interes por mi blog, espero con el tiempo ir haciendolo mas atractivo y no defraudarte, un saludo.