VIDA Y MUERTE

martes, 2 de agosto de 2011

MATERIAL MISTERIOSO OBTENIDO DE OCHATE


MATERIAL OBTENIDO DE LA VISITA A OCHATE.

Hola amigos, como lo prometido es deuda, esta semana os quiero presentar el material obtenido de mi visita a Ochate. Espero que poquito a poco pueda obtener vuestra participación mediante algún comentario, bien sea positivo o negativo será bien recibido; puesto que muy a mi pesar, el blog no esta teniendo la participación que desde un primer momento hubiera deseado, así que haber si os animáis un poquito y no sois tímidos. Un saludo amigos.


En este primer video, nos encontramos con una de las primeras grabaciones extrañas en la Ermita de Burgondo, en la que podemos observar entre el segundo 4” y el 11” , lo que parece ser el rostro de una niña. Aproximadamente en el segundo 4” , se vislumbra una claridad que se aproxima hacia la pantalla de la cámara de fotos y posteriormente se forma en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la cámara de fotos, lo que parece ser la imagen de una niña; seguidamente decrece y desaparece. Un reflejo tal vez???



En este segundo video, nos parece ver el espectro de un anciano. Si nos fijamos en la parte superior de la pantalla de la cámara de fotos, entre el segundo 35” y el segundo 44” nos aparece una silueta de perfil, de una cabeza perfectamente formada, que mira hacia la cámara, para posteriormente volverse a girar, y continuar su camino hasta desaparecer.



La grabación de este tercer video, esta realizada en el interior de la Torre de Ochate. En el video se muestra principalmente los problemas que teníamos con nuestra cámara de fotos. Si jugamos con el video, dando al pause en los segundos 8” 12” 27” 35” 49” 56”  veremos como aparece y desaparece el recuadro amarillo de auto-enfoque. Ya en el segundo 28” podemos comprobar en la esquina superior izquierda de la pantalla de la cámara de fotos, como cambia el icono a la posición de auto-retrato. Tanto el cuadro de auto-enfoque, como los iconos de auto-retrato, normalmente solo cambian de posición, cuando aparece una persona frente a la cámara. Que opinan???


Este es el primer video grabado con el móvil, en el interior de la Ermita de Burgondo. Os hago un seguimiento de lo que nos aparece, para que puedan visualizarlo dando al pause, mucho mas fácil.
1´38”  Cuadro amarillo de auto-enfoque (en el borde izquierdo del centro de la pantalla de la cámara de fotos)
1´44”  Forma extraña en la esquina inferior derecha
1´57”  Cuadro de auto-enfoque en el centro- izquierda
2´22”  Cuadro amarillo de auto-enfoque esquina inferior izquierda.
2´32”  a  2´40”  Cuadro de auto-enfoque en la esquina inferior izquierda

   


Bueno amigos, espero que os haya gustado el material que tengo preparado por el momento. Si quieren ver mas videos; en el margen derecho del blog, tienen por ahí un enlace a mi canal de Youtube. Así que nada, a Ser buenos y felices siempre, y si de paso quieren dejar algún comentario o visitar algún enlace publicitario de mi blog, bienvenido sea, pero demuestren que hay alguien al otro lado, coño!!!   
 Saludos gente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy al otro lado, muy interesante el material

Sir Jabat dijo...

OH, QUE SORPRESA Y QUE ILUSIÓN, MI PRIMER COMENTARIO. ACABA DE GANAR USTED UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA (ALICANTE). JEJEJE. SALUDOS AMIGO

Diego dijo...

esto si es un buen material que merece la pena analisarlo a fondo, ¿cuantas personas estaba contigo en el momento de esta grabaciones? ya que se ha notado en el momento que habia algo raro en el video grabado, ¿ has intentado recrear la misma luz o espectro que ha pasado por la camera? intentado recrear con una luz o linterna desde fuera intentado recrear el mismo efecto para descartar que sea algun tipo de reflejo luz ajena. en el caso que no habia intentado recrearlo deberia de volver a todo coste y dedicar horas a recrearlo, y se no consigue, desde luego amigo, enhorabuena, has grabado una actividade paranormal. el importante es intentar desmentir y refutar todas las teorias y criterios escéptico para considerar algo paranormal sin explicación, aunque los escépticos inventas locas terorias para intentar rebatir todo.

saludos

Sir Jabat dijo...

Diego, muchas gracias por el comentario, si quieres conocer mas de la visita e historia de los videos, solo tienes que leer las demás entradas, en las que explico un poquillo todo eso. Un saludo, y gracias por estar al otro lado.

La entrada a la que hago referencia es OCHATE “ TERCERA VISITA ”

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, sigue subiendo cosas, tienes una fans
un saludo, Laura

Sir Jabat dijo...

Muchisimas gracias Laura,poco a poco ire subiendo mas cosas, haber si voy disponiendo de más tiempo. Un saludo

Anónimo dijo...

buenas amigo!!soy richard el autor del blog de Ochate y decirte que son al menos sorprendentes los videos...sigue asi y haber si pronto hasta podemos hacer una escapada hasta alli..de momento te emplao que sigas visitando el "Rincon de Ochate".
Seguire por la misma senda y espero que tu tambien!!
un abrazo!!!

Sir Jabat dijo...

Gracias Richard, permanecemos en contacto, un saludo y gracias por la participación.