VIDA Y MUERTE

viernes, 3 de febrero de 2012

EL ÉXTASIS DE LAS NIÑAS DE GARABANDAL.

Hola compañeros del inframundo, hoy quiero acercaros un poquito más al caso de las apariciones marianas de San Sebastián de Garabandal, mediante unos videos de archivo extraídos de la Web.

En la anterior entrada os di a conocer la historia sucedida en el pequeño pueblo cántabro de Garabandal, y en ella os relaté los trances por los que atravesaban estas niñas durante sus encuentros con el Arcángel San Miguel, y la Virgen del Carmen. Hoy paso a complementar la historia con un par de videos.

En el primero de ellos se puede ver a Conchita durante unos de sus trances, en lo que se denominaría a la postre como “Marcha extática”. En el video Conchita entona unos rezos, mientras camina acompañada por  una multitud de fieles católicos desplazados a la zona. 


En el segundo de estos videos, podemos escuchar a Conchita entablando una conversación de lo más abstracta con la Virgen del Carmen, en dicha conversación, se entiende como Conchita la pregunta por el niño, con el que en ocasiones se aparece la citada Virgen.

Acompañando el video copio la conversación que mantiene Conchita con la Virgen, conversación poco transcendente, pero que sin duda a los más susceptibles les incomodará y les llegará a poner los bellos de punta.

La conversación se desarrolla en el dialecto coloquial de la zona, por aquel entonces unos cuantos años atrás en el tiempo, es por ello que a muchos de ustedes quizás os cueste un poquillo entender el audio así que se lo dejo transcrito para que ustedes lo entiendan.

Conversación entre conchita y la virgen

Mira, hoy me trajeron un niñín, un nene, que no se parece a ese que traes Tú... Pero,... pero cuánto hace que ya no ha venido el nene y no ha engordau na, ni na, está igual que estaba... ¿Onde ha estau?... ¿Onde ha estau?, cuando no viene el nene ¿onde está?, posau en el Cielo, en alguna cuna, ¿donde está?... ¡Ah!, pero Tú no puedes estar allí y aquí.


Ahora quisiera agradecer a todos los que a diario se pasan por aquí a conocer nuevas historias y lugares misteriosos, sepan que sin vosotros ya habría dado por finalizado este proyecto.
Quiero dar las gracias también ya que siempre se me olvida, a la gente de G-600M, capitaneados por David, y como no a su sobrina Moreh, muchísimas gracias por todo el apoyo y consideración, de verdad.
Bueno, y para no enturbiar más la entrada con agradecimientos y demás movidas raras,  y sin mucho más que contar por hoy, se despide un servidor.  Saludos y recuerden, un Click en la publicidad del blog no hace daño a nadie. Gracias.

5 comentarios:

MARTA dijo...

Jope solo la foto de inicio ya me da miedo... Y claro para rematar son las 2:32... Y a oscuras en mi habitación... Sonando el agua en la ventana... Aggggg que miedo... Mañana miro mejir los videos ahora de verdad que me da miedo... Jijiji me encanta tu blog ... Muackkkk

Sir Jabat dijo...

JAJAJA, MARTA. UN BESO GUAPETONA Y SUPERA ESOS MIEDOS. MUAKS

MARTA dijo...

Pues ya vi los videos y jo me he hecho kakis... Jijii yo no se si creer o no creer... Pero que a mi no me vengan hablando así que me da un patatús...a mi que me hablen normal... Xdxdx muackkk

Sir Jabat dijo...

NO TE GUSTA,QUE TE SUSURREN? JAJAJA. QUE MIEDOSA ERES. UN SALUDO Y GRACIAS POR PARTICIPAR, ESTE BLOG ES TANTO MIO COMO DE VOSOTROS. SALU2

sabequave dijo...

Titanium Sheet Metal Bar & Razor Blades
Blades for the Blades at The Ultimate Razor womens titanium wedding bands Blades Shop for Blades and nano titanium ionic straightening iron Blades and apple watch 6 titanium Blades in German & French Blades ecosport titanium for cost of titanium Blades and Blades for