VIDA Y MUERTE

viernes, 26 de agosto de 2011

Las fotos de Fantasmas de Isla pedrosa, obtenidas por Anita Lauda.

Hola amigos, como lo prometido es deuda, aquí tienen las fotos obtenidas por Anita Lauda en su visita al hospital abandonado de Isla Pedrosa. Espero que estas fotos sirvan para estrenar el blog con vuestros comentarios, y haber si así entre todos podemos sacar alguna conclusión. ¿Realidad fantasmal o  pareidolia? ¿¿¿Ustedes que ven???















13 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimas las fotos hay muchas enerjias ,orbes con seres dentro espectaculares y muchos seres de luz ,hablare a mis amigos de vosotros un saludo

Anónimo dijo...

ME GUSTARON TUS FOTOS :)

Sir Jabat dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, AUNQUE POSIBLEMENTE ESTEMOS SOLO ANTE INSECTOS. INTENTO ENCONTRAR EL LADO LOGICO AL ASUNTO.SALU2 Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN.

Diego dijo...

yo veo bichos y particulas de polvo por todo lado, estos tipos de fotos no se puede considerar como prueba de una actividad paranormal, en todas las paginas vemos fotos del mismo genero, nada de nuevo,enhorabuena pela investigación, pero aconsejo una documentación mas solida y afondo, utilizando psicofonias y grabaciones en videos, mediciones EMF y de temperatura són mas fiables que estos tipos de fotos. mas suerte en la proxima.

Sir Jabat dijo...

La investigación no esta realizada por mi, puesto que yo no tengo mucho idea, solo me he limitado a publicar la investigación llevada a cabo por Anita Lauda. Yo no veo nada paranormal en las fotos, creo que científicamente se puede encontrar explicación al asunto. Miren el material obtenido en Ochate por mi, en los videos realizados por mi, me cuesta mas extraer conclusiones científicas. Saludos

Sir Jabat dijo...

Fijaros en la cuarta foto, en el balconcillo, a donde conducen las escaleras, justamente en la esquina. Parece como si hubiese una persona apoyada, ¿no? ¿Que os parece?

Anónimo dijo...

hola sir,ampliando la foto ,pero claro tienes que tener un buen programa ,yo tengo el photozoom pro,en version de prueba claro es muy bueno pero no puedes editar las fotos,sino lo compras, pero puedes mirar muchas fotos y ver mas claramente los detalles,yo veo como dos caras una al lado dela otra,yo nose como se llama pero yo le digo materia ,aparte delas orbes es loque mas sale en las fotos ....unsaludo

Sir Jabat dijo...

Muchas gracias anonimo, haber si miro ese programa, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Julia me mandastes un correo para intercambio ya estas en mi blog un saludo espero ver pronto el mio y cuentes y enseñes mas fotos como estas.

Sir Jabat dijo...

JULIA PERDONA, NO RECUERDO TU BLOG. DIME DIRECCIÓN Y LE AÑADO A MI BLOG. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Vivo cerca y no es más que polvo y reflejos del cristal. Además, las fotos son tremendamente malas.. movidas y oscuras para ver lo que no hay. Me encantan estas cosas, pero enserio.. un poco de seriedad. En persona da bastante mal rollo, no hace falta hacer trucos de estos... Me parece ridículo..

Sir Jabat dijo...

Estoy contigo, las fotos no son del todo buenas y tampoco las realice yo… al menos la de esta entrada. Mi labor con la creación de este blog es la de relatar e informar, aunque sí que debo reconocer tras mis visitas, que el lugar guarda un encanto especial, y en él se pueden recoger un montón de leyendas y experiencias a través de investigaciones consideradas paranormales. Es una verdadera pena que muchas de estas investigaciones carezcan de profesionalidad y se realicen bajo un halo lucrativo y fraudulento… no digo que estas fotografías se hayan realizado cumpliendo esta falta de profesionalidad a la que hago mención, pero sí que pueden haberlas adornado un poco más de lo debido haciéndolas perder parte de credibilidad . Salu2!!!

Anita Lauda dijo...

Buenas, debido a que la autora de las fotos soy yo, Anita, quisiera comentar que efectivamente las fotos que publiqué en 2011 para El Diario Montañés no tienen la calidad completa, ya que hubo que reducir la calidad de las mismas. Pero en mi página web tienen alguna fotografía más, y en el mes de septiembre que publicaré un libro sobre mis investigaciones en el sanatorio de Pedrosa habrá muchas fotos más, con buena calidad, que se documentarán con la información específica de cada foto.
Les dejo el enlace a mi página, en donde hablo de Pedrosa: http://misteriostenebrosos.com/investigaciones/sanatorio-de-pedrosa/