VIDA Y MUERTE

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONOCE ISLA PEDROSA

VIDEO CON LAS FOTOS OBTENIDAS DE LA VISITA A ISLA PEDROSA.

Hola amigos, esta vez, publico una  nueva entrada para mostraros un video realizado íntegramente por mi, y con el que deseo daros a conocer un poquito mas del entorno de “Isla Pedrosa”, tanto de noche, como de día. Próximamente publicare unos videos de los exteriores, que he realizado hace ya unos meses, en un día de tarde. Espero que os guste, saludos y gracias por estar al otro lado.

Si os gusta el video y quieren compartirlo solo tienen que hacer clic en los botones, del final de la entrada. Podemos hacer de este blog algo de todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo únco que se ve es a un tipo discutiendo solo, ¿de dónde inventaron lo del fantasma?

Sir Jabat dijo...

Creo que te has equivocado de blog, o de entrada. Un saludo

Diego dijo...

tienes permiso de LA directora del grupo ICOA, Anita Lauda para publicar este material?, la investiación aun se está llevando a cabo.

Sir Jabat dijo...

No tengo ningún problema con los permisos, puesto que las fotos de dia son mias y las de noche obtenidas por Anita Lauda, gozan del reconocimiento de autoria que hago en el blog, aparte estas fotos han sido extraidas de medios de la region,y publicadas. Tampoco me estoy lucrando de ellas, por lo que no infrinjo la ley. Un saludo Diego. Gracias por el comentario.