VIDA Y MUERTE

domingo, 6 de noviembre de 2011

ESTACIÓN FANTASMA DE PEDROSA DE VALDEPORRES "LA ENGAÑA"


Hola gente, ¿como están ustedes? Biennnnn. Me alegro un montón de verdad.

Durante este puente pasado, he vuelto a visitar la Engaña por sus dos bocas, he aprovechado a visitar los túneles, las estaciones abandonadas de Yera y Pedrosa, y las antiguas edificaciones usadas para las construcción del tan inmenso túnel de la Engaña. La historia ya se la di a conocer en anteriores entradas, y para los nuevos, o más despistados, que no sepan de lo que hablo, les emplazo a tirar de archivo de blog, para conocer su historia. Estoy seguro que os encantará.

En esta última visita he realizado nuevas grabaciones, para poder mostraros mediante video, este enclave tan extraordinario, pero a su vez tan cargado de dolor y misterio.

En próximas entradas, continuaré colgando la totalidad de estos videos, no soy muy bueno grabando, pero prometo ir mejorando para el gusto de todos ustedes; y sin más os dejo con la primera de las entregas “La estación abandonada de Pedrosa de Valdeporres”.

Un saludo y gracias por continuar al otro lado, ustedes me hacen muy feliz, y sus clicks en la publicidad del blog, me otorgan un grandísimo premio al trabajo, un poquito chapucero, que estoy realizando. Un millón de gracias, se os quiere.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen escenario, sirjabat para un juego de zombies en primera persona.
Saludos.

Sir Jabat dijo...

Buena idea, un saludo amigo y gracias por el comentario.