VIDA Y MUERTE

jueves, 10 de noviembre de 2011

PUEBLO ABANDONADO DE PEDROSA DE VALDEPORRES "LA ENGAÑA"


Hola nuevamente amigos, y seguidores.

Está vez os obsequio con una nueva entrada para presentaros mediante video, el pueblo abandonado de Pedrosa de Valdeporres (Burgos).

Este pueblo, desde hace muchos años abandonado, fue utilizado por obreros civiles e ingenieros durante la construcción del túnel de “La Engaña”. Hoy en día a duras penas resisten los muros, y apenas quedan tejados en pie.

Os recomiendo que si gozan de tiempo libre y se encuentran cercanos a la provincia de Burgos o Cantabria, no duden en visitarlo, pues el enclave paisajístico natural, no deja indiferente a nadie. Si os gusta pasear y la naturaleza, existe una ruta de lo mas atractiva, y para los amantes del riesgo y el misterio adentrarse unos metros en el túnel de la Engaña, aunque resulta extremadamente peligroso, os puede resultar gratamente satisfactorio.

Un saludo.

9 comentarios:

H. Kramer dijo...

Hola, llegué a tu blog desde el foro de laBlogoteca y ya te estoy siguiendo. Ando un poco liado estas semanas, pero me pasaré más tranquilo en cuanto me haga unos ratos libres.

Saludos!

Sir Jabat dijo...

Gracias kramer, eres muy bien recibido. Espero que te agrade este blog, yo me encargare de hacer todo lo posible porque asi sea. SALU2

Unknown dijo...

Acojona un poco pero también transmite tranquilidad y para ir a hacer reuniones con colegas u otras cosas íntimas también parece un rincón interesante :P

Te he conocido a través del foro de 20 minutos, mucha suerte en el Concurso!! Nos leemos :)

Manu UC.

julia fatela Esperiencias dijo...

Muy interesante!!! te felicito

Sir Jabat dijo...

Muchísimas gracias Julia, y muchas gracias también por el comentario a Manuel. Es un lugar fascinante, aunque casi que, como para ir por la noche a intimar, no se no se, a mi me cae un poco lejos, y a las parejas de alrededores, no creo que les excite especialmente el lugar, jajajaja. Un saludo amigos.

eclipse de luna dijo...

Como siempre tus entradas no dejan indiferente.
Cada vez me gusta mas tu blog :)

Besos.
Mar

Sir Jabat dijo...

Gracias Mar, que bonito y gratificante es tener grandes amigas que te apoyan, un besazo guapa.

drwtfblog dijo...

Sin duda ruinas con mucha historia!. Ya me apunte a tu blog, te espero pronto en el mio, un saludo.
Dr. WTF.

Telecentro Pedrosa de Valdeporres dijo...

El pueblo es del Tunel de la Engaña pues se hizo para alojar a los obreros que hicieron el tunel (de unos 7 Km.)por el que tenía que pasar un tren que iría de Santander a Valencia (el Santander-Mediterraneo).
Pedrosa de Valdeporres está a unos 5 Km. de allí.