VIDA Y MUERTE

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿QUE HAY DENTRO DE LA TORRE DE OCHATE?

¿Qué hay dentro de la torre?
FOTO DE LA TORRE DE OCHATE, OBTENIDA EN OCTUBRE DEL 2010
Hola amantes del misterio, esta vez os traigo una foto que obtuve en Octubre del 2010, en mi visita al pueblo maldito de Ochate.

Esta foto me tiene desconcertado desde el primer momento, que transferí las imágenes de mi cámara de fotos al PC.

En ella se puede observar como estamos refugiándonos de la lluvia, bajo un árbol a varios metros de distancia de la torre de Ochate, y es en ese justo momento cuando decidimos tomar una instantánea de la torre. Dicha foto esta tomada sobre las 17 horas, en una tarde bastante oscura  y con el sol escondiéndose intermitentemente entre las nubes.
Los entendidos y no tan entendidos en la materia, saldrán por la opción de que posiblemente sea un reflejo, es lo más indicado de decir en estas fotografías, al igual que para ellos, todas las Orbes son motas de polvo. En esta ocasión, y para evitar comentarios elementales de estos científicos de segunda a los que me refiero, pediría en especial la opinión de algún fotógrafo profesional, que pudiera dar una explicación científica fundamentada, aunque también se aceptaran opiniones ciertamente contrastadas y opiniones personales realizadas desde el respeto, no es por limitar los comentarios, que siempre son bienvenidos, simplemente para eludir en cierta manera, a estos típicos personajes, que de vez en cuando aparecen por los blog y foros, especialmente a tocar los cojones.

Mi opinión personal de que es, lo que puede haber dentro de la torre, es sinceramente que no lo se. ¿Una luz misteriosa tal vez? Echándole mucha imaginación incluso podríamos ver, a un ser luminoso de perfil e inclinado de rodillas, aunque ya seria mucho imaginar.

Para los escépticos un simple reflejo, pero yo les pregunto ¿originado porque?, ¿el sol escondido?, ¿el reflejo del flash a varios metros de distancia? ¿un reflejo en un trozo de cristal, situado dentro de la torre? ¿gotas de agua? En el caso de que se basen en que sean las gotas de lluvia, ¿Porqué hay únicamente un reflejo? Quiero apuntar también que no existe ningún agujero o fisura en la pared interior de la torre, que haga translucir la claridad del día, a través de la torre.
FOTO AMPLIADA, DE LA PUERTA.
El debate esta abierto, y serán respetadas todo tipo de opiniones. Con esta foto, intento animaros a que sean ustedes también los que me manden, este tipo de imágenes, para publicar en el blog y así entre todos, poderles encontrar una explicación razonable a todas ellas, os recuerdo que ustedes también forman parte de este blog. Y sin más dilación espero que os resulte tan interesante como a mí, esta fotografía.

Saludos y nuevamente gracias, por poquito a poco, ir haciendo crecer este blog. Ser buenos.

13 comentarios:

julia fatela Esperiencias dijo...

Felicidades!!!

Sir Jabat dijo...

Gracias Julia!

oskar dijo...

Tu lo que quieres es quitarme el sueño.....muy bueno saludos

Sir Jabat dijo...

JAJAJA, YA SERA PARA MENOS, OSKAR. UN SALUDO AMIGO

oskar dijo...

Hola mira el blog puse un enlace para tu blog con un pequeño baner, en la parte derecha donde salen las web amigas, echale un vistazo y mira a ver si esta bien enlazado.
Un saludo desde la orilla del mar y dormi muuuuuu mal tengo pesadillas jajajaja.
Saludos
http://humordelmejor.blogspot.com/

Sir Jabat dijo...

Ya estás enlazado Oskar. Un saludo

oskar dijo...

Gracias y dejame dormirrrrrrrrr
Saludos

oskar dijo...

Echale un vistazo a este video a ver si te quita las ganas de subir en ascensor.
http://youtu.be/Hx9Y2Cd-E4o

Sir Jabat dijo...

OSKAR DEJAME LOS MENSAJES EN EL MINICHAT QUE TENGO EN EL MARGEN DERECHO DEL BLOG, QUE ESTAMOS PETANDO LOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA, GOLFO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola , yo por lo que has comentado del dia sin casi sol y oscuro y con lluvia , me parece que puede ser una luz o ser dentro de la torre , no creo que sea un rfelejo de la camara ya que solo apunta en ese punto de la puerta y se ve que esta dentro , buena foto

Sir Jabat dijo...

Gracias por participar anónimo, he recibido varias explicaciones a la foto, aunque no han llegado a convencerme del todo, a mi me sigue resultando una foto de lo más curiosa. SALU2

MARTA dijo...

Varias cositas como de costumbre yo leyendo tu porras de blog a las 2:00 de la mañana a oscuras... Xdxdxd todo en silencio... Las tripas sonandome ... En fin... Segundo como veo que tardas en editar... Pues es buena ocasión para ir poniéndome al día con tu blog al cual adoro... Pues creo que sabes que yo re leo desde un iPhone 4 s y la foto se amplia la leche y ahí hay algo pero no temgo ni idea de lo que es... Yo veo mas bien como dos cosas... Madre mia cuando lo he visto me cague de nuevo.... Vamos a pensar que es efecto de la cámara, de la luz, de lo que sea pero eso no pensemos en cabezas ni leches... Muackkkkk

Sir Jabat dijo...

Gracias Mimil. Que haria yo sin tus anotaciones y sin poner un poco de misterio a tu vida, jejeje. Salu2 y me alegro de que te mole el blog, para eso le hize, jejeje. Un beso y no dejes nunca de comentar. Muaks.