VIDA Y MUERTE

martes, 4 de junio de 2013

I Certamen de Blog del misterio 2013


Hola de nuevo amigos/as, he vuelto… 

Estoy aquí de nuevo para retomar la actividad de “Vida y Muerte”, después de otro largo periodo de ociosidad, pero en fin, gracias a Dios o al demonio, se que ustedes me lo perdonan todo, (risas).

Hemos vuelto a la carga principalmente, gracias a algunos seguidores a los que estoy tremendamente agradecido, y que han decidido recomendarme como bien me lo ha hecho saber MISTERIO RED, con la intención de que participe en el I Certamen de Blog del misterio del 2013, y en fin… especialmente a eso debo la vuelta, después de un periodo en el que he decidido seriamente  abandonar este proyecto, que comenzamos allá por Julio del 2011.

Especialmente quiero dar las gracias a toda esta gente que ha querido que “Vida y Muerte” no llegue a su final, proponiéndolo así para el Certamen. Quiero felicitar y desear suerte a todos los blogueros que participan en este primer Certamen,  Blogs que he estado ojeando y que me han hecho dudar, y reconsiderar la idea de mi participación en el concurso, y es que son tan magníficos sus trabajos, que claro, uno se acompleja.

Para acabar ya, os quiero explicar un poquillo que deben hacer aquellos seguidores que deseen elegirme, y deciros también que solo por votar y dejar un comentario en el foro con la referencia de “Voto emitido”, participareis en el sorteo de un lote de tres libros fantásticos, que os servirán de entretenimiento mientras voy actualizando, jajaja… bromas aparte.

Si yo resultara ganador del lote de libros, que sepan que al menos uno de ellos, lo sortearé entre los votantes que me dejen un comentario en este post.

Votarme en el Certamen es de lo más sencillo y rápido, pero eso sí, requiere registro. Lo que deben hacer primero es registrarse en WWW.MISTERIORED.COM , minutos después recibirán un email solicitando la activación de la cuenta, para lo cual tendrán que pinchar en el enlace que os facilitan. Una vez activada la cuenta ya pueden acceder a la votación, haciendo clic en el enlace que os dejaré aquí debajo… muy importante seleccionar “Vida y Muerte” y darle a enviar voto…

Bueno mis niños y niñas, os dejo  hasta la siguiente entrada que os aseguro que estará muy, muy pronto.
Graciasssssssss.




9 comentarios:

Emy Barraca dijo...

Buen trabajo, enhorabuena y mis Felicitaciones. Emy

SYLIANNE dijo...

¿Cómo que acomplejado? De acomplejado nada, si tu blog compite junto a los mejores blogs dedicados al misterio es porque dispone de méritos suficientes para estar ahí... Te deseo muchísima suerte!

Sir Jabat dijo...

Muchísimas gracias!!! A si me gusta el blog, rodeado de gente guapa, jejeje.

julia fatela Esperiencias dijo...

Buen trabajo, felicidades Javi un beso Julia.

Nuria Lourdes dijo...

Muchas felicidades y suerte en el concurso, estoy segura que serás ganador.
Un fuerte y cálido abrazo desde Perú.

Sir Jabat dijo...

Gracias Julia!!! Gracias Nuria!!!. Da un gusto enorme gozar siempre de vuestra presencia por estos lares. Muaks guapas

Sergio dijo...

Votado quedas. Te desearía suerte, pero creo que según van las votaciones no la vas a necesitar.

Sir Jabat dijo...

Gracias Sergio. Salu2

Sir Jabat dijo...

Gracias Sergio. Salu2